viernes, 30 de octubre de 2009

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

A Enrique Bouron, por transmitirme su enorme pasión por la Biología Total y ayudar al prójimo, por su enorme generosidad y por haber sido el gran puntapié inicial para dar a conocer ésta Ciencia en la República Argentina.

A Beatriz Bouron, por su ayuda y generosidad, por su contínuos aportes a la Biología Total y alentarme en éste maravilloso camino.

A Alicia Obaya, quien tuvo la iniciativa de llamarme para que asista a la primera Charla que Enrique Bouron daba en Córdoba Capital, sin saber que ese momento iba a cambiar mi vida.

A mis compañeros de los cursos dictados por Enrique Bouron, con quienes compartimos maravillosas experiencias en la Biología Total y con quienes nos hemos convertido en “colegas” Decodficadores.

A los Decodificadores que participan del Foro de Biología Total en el grupo Yahoo, porque sus increibles aportes y experiencias ayudan a resolver más casos, y por que no, a salvar vidas.

A todos los investigadores, escritores y profesores de la Nueva Medicina Germánica y de Biología Total de los Seres Vivientes, porque sus trabajos y aportes han dado una nueva esperanza, es más, "la certeza!", y cambiado vidas.

A mis primeros consultantes, a los actuales y a los que vendrán, porque cada uno deja en mí una experiencia imborrable en cada Decodificación.

....y a cada uno que está leyendo éstas palabras, porque quizás compartan la información publicada en éste Blog y se conviertan en partícipes de la expansión de la Biología Total.

Muchas Gracias, de Corazón a Corazón!

Oscar Alejo Smirnov
Noviembre 2009
Villa Carlos Paz – Córdoba – ARGENTINA-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario